WYNDHAM SISAL XIBALBÁ ALL INCLUSIVE RESORT

WYNDHAM SISAL XIBALBÁ ALL INCLUSIVE RESORT

Estará ubicado en el pueblo mágico de Sisal, contará con 336 habitaciones con vista al mar, más de 20 amenidades y será el primer hotel todo incluido en México en el que podrás vivir la temática del día de muertos mediante shows, gastronomía y cultura típica.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO HOTELERO.

UBICACIÓN: SISAL, YUCATÁN, MÉXICO.

SITIO OFICIAL: https://wonderresorts.mx/wyndhamsisal/

Por medio de la presente, se informa que el proyecto en cuestión es desarrollado por Smart Desarrollos. En consecuencia, ni Wyndham Hotels & Resorts ni sus subsidiarias ni afiliadas tienen participación en el desarrollo, construcción ni comercialización inmobiliaria de este proyecto.

La operación del resort será responsabilidad de una compañía operadora designada por Smart Desarrollos, la cual no mantiene ninguna afiliación con Wyndham Hotels & Resorts.

Wyndham Hotels & Resorts ha concedido el uso de la marca Wyndham al proyecto bajo un contrato de franquicia. Wyndham Hotels & Resorts no garantiza, ni de manera explícita ni implícita, que existirá algún beneficio económico para los compradores de residencias hoteleras derivado de esta concesión.